viernes, 2 de agosto de 2013

MI "PATABOLLO"


Hace mucho tiempo que tengo esta preciosidad en casa, "según la evolución de Karmeta", fue fabricada entre 1971 y 1973, se caracteriza por sus cejas anaranjadas, cortas y anchas, sus brazos duros..... y a la que los Nancier@s llamamos cariñosamente "patabollo" , 





este nombre se debe a sus tobillos gordos, sólo las Nancys fabricadas entre 1968 y 1975-76 los tienen así,




aquí vemos la diferencia, a la izquierda las piernas de mi "patabollo", y a la derecha las piernas de mi articulada de 1976.






Nancy lleva el conjunto "Pana", lo tenemos en el catálogo de 1977, me faltan los calcetines pero son muy difíciles de conseguir.





7 comentarios:

  1. Esta es la Nancy con la que sueño algún día tener. Es superbonita, con esos ojos marrones y ese pelo castaño-rojizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonita, y al natural aún más,jejeje, verás como pronto tienes una y nos la enseñarás.

      Eliminar
  2. Es una preciosidad tu pata bollo,divina!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa tu patabollo y también el Pana...es cierto lo de los calcetines pero pasa con muchos modelos...es una penita porque tienes la sensación de incompleto...al menos a mi me pasa...yo es que soy muy tiquis miquis...jeje...preciosa niña...pues a disfrutarla que es un bombón...besitos cariño...muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es verdad, a mi me pasa igual, imagínate los conjuntos de los ochenta que muchos llevan bolso, o cintas, bufandas, diademas, son cosas fáciles de perder cuando juegas con ello, pero a mí son las que mas me gustan conseguir, las nancys que hayan tenido infancia, que estén jugadas, pero eso sí, en buen estado claro, jejeje, bueno guapa anímate a enseñarnos esos dos cunjuntos que tienes por poner. besossss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! Sería genial que la vendieran en otros países :)

    ResponderEliminar