sábado, 3 de marzo de 2012

ANTES Y DESPUES


Esta Nancy me la consiguió mi amiga Pilar en un rastro de Málaga, la pobre venía con todo el pelo cortado, y los ojos llenos de pintura azul, y restos de maquillaje.









Ésta va a ser mi primera experiencia en bricolaje, en principio le he quitado todo el pelo para implantarle uno nuevo, también le he sacado los ojos para limpiarlos.





Yo pensaba que el iris era totalmente de cristal, así que metí los ojos en agua para limpiarlos bien, les quité el iris para poder limpiarlos aún mejor y ahhhhhhhhh, se rompió, resulta que el iris es de papel, y ahora?.



recordé que los nenucos eran de la misma casa, "Famosa", así que les quité los ojos a uno que estaba para tirar y se los puse a Nancy, y aquí tenemos el resultado, aún mejores que los que traía.



Todo preparado para la implantación de pelo:



 Elegí el pelo rubio oscuro, casi todas las rubias que tengo son platino y este color me gusta mucho, espero que quede bien.


Bueno estoy tardando un poco porque se me acabó el pelo y no lo encuentro del mismo color, así que he elegido otro y cuando acabe le pintaré el pelo y veremos como queda.




9 comentarios:

  1. Di que si mi niña...ahíii con decisión...jeje estoy deseando de verla y paciencia con el pelo que te van a salir callos...jeje. bsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bién que tenías los iris del nenuco para reponer, la verdad es que eso de restaurarlas engancha, cuando ves como estaba y después del trabajo como queda es un gustazo. Te deseo suerte con el implante, volveré por aquí a ver que tal ha quedado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad creo que empezaré pronto, a ver que tal se me da, aunque por lo que dicen, cuesta un poco de trabajo.
    Gracias Arien por pasarte por mi pequeño blog, espero que pronto veas los resultados.

    ResponderEliminar
  4. Pam vigila wapa con el grosor de los mechones, hazlos más finos , te lo digo por experiencia...si necesitas consejo ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
  5. Hola noa, ya me había dado cuenta, se los estoy poniendo mas finitos e intercalados....ya iré poniendo fotitos, chao guapa

    ResponderEliminar
  6. como va ese injerto?????? jeje ... te duelen mucho los dedos???? yo es que no tengo paciencia y quiero tener las cosas listas enseguida, la mía la hice en un tiempo record y acabé con los dedos hechos trizas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff mi problema es que calculo mal al comprar el pelo, una vez que me pongo termino todo el pelo que tengo pero siempre me falta, estoy a punto de terminarla pero a ver si voy a comprar mas, luego tengo que pintarlo ya que tiene varios tonos, bueno a ver, espero que quede bien, pronto la verás. besitos.Pam

      Eliminar
  7. Que interesante y cómo quesdó??

    ResponderEliminar
  8. ains Merche, estoy apuntito de terminarla, espero hacerlo antes de que acabe el mes, no te preocupes que pondré fotos jeje. un besito. Pam

    ResponderEliminar