domingo, 5 de febrero de 2012

LA MUÑECA DE MI ABUELA



Esta muñeca me la regaló mi abuela hace mucho tiempo, según ella le tocó en una pequeña tienda al comprar una "libra de chocolate" en 1.971, en los zapatos pone la marca "vicma" pero no tengo ni idea del nombre de la muñeca.
Siempre estaba allí, colgada en la pared del comedor, nunca me la dejó para jugar, en fin le daba cosa de que la pudiera romper, y aquí la tengo como oro en paño junto a mis otras muñecas.






4 comentarios:

  1. ohhhh....que cosa tan linda...tienes un tesoro wapa que recuerdos te debe de traer,estoy segura de que vas a cuidarla mucho gracias por enseñarla es todo un gustazo ver muñecas tan antiguas. Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Esta muñeca llevo toda la vida viéndola en casa de mi abuela, ella se la regaló a su hija que por desgracia murió muy joven, al año nací yo y mi madre me puso el nombre de mi tía, nunca me la dejó para jugar pero me decía...cuando seas mayor será para tí.

    ResponderEliminar
  3. pobrecita tu abuela comprendo que no te la dejase ,seguro que era muy especial para ella pobre mujer cuanto debió de sufrir , pero mira que te la dió a ti y encima con el nombre de su hija , que historia tan emotiva. bsos

    ResponderEliminar
  4. La muñeca es preciosa tan chiquitita, tan tierna y la historia familiar me ha llegado adentro, que dolor tan grande para tu abuela, entiendo perfectamente su apego a la muñeca y lo especial que es para tí.
    Besos.

    ResponderEliminar